jueves, 25 de junio de 2009


te amee tanto, te di mucho y te vas con ella, pero yo se que me extrañaras, no te procupes yo se que regresaras esque ella no te podra dar lo que yo te di, tu no podras olvidarte tan facil de mi , cada beso mio quedara grabado en tu ser.Amaras a muchas , pero a ninguna la amaras como a mi, talvez ahora no te das cuenta pero cuando pase el tiempo me recordaras y te lamentaras, porque extrañaras los momentos que solo conmigo has de pasar.Ella cree amarte, debo aceptar que yo sigo sientiendo algo por ti, pero no como yo lo hice y lo hago, mi amor era y es unico , nunca podras encontrar a alguien como yo, jamas encontraras una princesa que le quepa ese zapatito de cristal que perdi , esque de este reino solo hay plebellas que no son lo suficientemente dignas de ti .Suena sobervio ,ya se, decir que como yo no encontraras esque deves aceptar que no me olvidaras, una vez me hiciste una promesa de amarme por toda la eternidad , y creeme que la cumpliras .Me adueñare de tu mente sere tu sueño y tu despertar camiras pensando en crusarme por la calle, pero no lo haras , soñaras con besarme la boca , pero nunca mas tocaras mis labios , me sentiras serca , pero estare tan lejos, pensaras en mi a cada momento cada segundo , es que siendo hechizera te he embrujado y ahora solo seras mi ESCLAVO viviras para mi y por mi . Talvez me sacrifiquen o me quemen en la hogera por practica brujeria , pero deves saber que ni con el agua mataras mi presenncia estare contigo siempre. Hasta me llegaras a odiar, porque nunca mas me olvidaras , que dios se apiade de tu alma sudblito de mi corazon. Ojala logre sentir lastima y sacarte este hechizo que te he lanzado . Esque desde ahora seras siempre MI ETERNO ENAMORADO

3 comentarios:

  1. lindo blog, te sigo!
    un besoo :)

    ResponderEliminar
  2. Te dejo mi blog por si tienes tiempo y te apetece pasarte guapay si te gusta ¡Sígueme!
    MUacKk

    http://www.dolceburjois.blogspot.com

    ResponderEliminar