martes, 2 de junio de 2009

hay dios! me voy a desquitar escribire todo lo que me paso en este tiempo, la persona que amaba me traiciono, y ensima se hace la inocente, todos son iguales , yo lo amaba y supuestamente tambien , porque me hizo esto? porque me destroso de esta manera y hasta me dijo que no valia la pena, nene vos quien sos para decirme eso? sos un pendejo de 18 años que no sabe lo que quiero, aaii sos un hombre y actuas de esa forma .
Una vez te lo dije no soporto la traicion, y sin embargo me entero que soy un cornuda por asi decirlo y ensima con mas de una chica, HELLOW! como mierda crees que me siento?
Me hago la fuerte la que no me importa ,pero sabes que te voy a contar lo que me pasa porque en este tiempo no he encontrado nadie que comprenda lo que me pasa. Estoy deprimida, sin ganas de vivir ya se que las minas que te comiste eran mas lindas que yo y todoo eso, pero yo tengo sentimientos aunque no paresca y me los quitaste todos, me arruinaste me dejaste sin ganas de amar a otra persona que se lo meresca, yo ya no te amo pero tengo tanto rencor que no te importe nada lo que me pasa, que yo halla tomado la decicion de acabar nuestra historia no significa que este feliz porque terminamos, sabes?
Te ame tanto y sin embargo asi me pagaste , y ahora te digo que me perdiste para siempre, chicas como yo no crecen en los arboles, y boludos como vos se ven todos los dias .
Paso a dejarte decinitivamente aunque no pueda sacarte de mi mente siemper te recordare como el traidor que eres y fuiste . Despedite de mi en todos los idiomas que sepas, de esta idiota que creyo en tu amor de falso embustero, de niño caprichoso que solo quiere un jugete que sale caro, ahora sin ganas de vivir dire que siempre te ame, pero no supiste aprobechar VOS! no vales la pena mi amor y rezo que la proxima chica que ocupe mi lugar no tenga mi suerte , no termine como yo o que no sea tan boba de creer en tu falso te amo y en tu predicible meeeamor

Por otro lado me he desepcionado de tantas formas que he decidido muchas cosas en estas horas, la gente que supuestamente me quiere no me da la razon solo dice que talvez no fue asi, por dios que duda les cabe? nadie! fue capaz de escuchar lo que me pasa nadie me seco los ojos llenos de lagrimas y ahora me doy cuenta que saldre de este circulo donde gente falsa pretende a tus cuestas ser ALGUIEN que nunca podra ser yo desde mi humilde posicion te jusgo por lo que sos, va por lo que son! pero quiero agradecer a aquellos compañeros de colegio que siempre estan y si saben escuchar, no como otros que prefiero no nombrar.
He decidido enserrarme en mi misma nunca mas amar, y disfrutar la soledad eso que si lo sientes es tan lindo , el silencio ,el ya no escuchar te quiero, es siemple dejare de ser lo que soy guardare mi persona por un tiempo porque solo soy lastimada por la gente que amo y que ame, y ahora que miro a mi alrededor me dio cuenta que estoy mas sola que puto con sida por asi decir, dioos! que pretenden que les diga ayudame boluda no vez que me muero, claro por que sierta persona no me cree kapas de matarme, que no tengo sufisientes agallas? o soy cobarde? ensima se creen mejore personas que uno que ya recorrio tantas cosas, tantas tristesas y situaciones que nadie imaginaria , si ser como son los hace mejores personas prefiero ser una mierda!
Al que me pregunto como estaba le doy mis humildes condolencias por sentir lastima de una tarada como yo. Y amigas que crei amigas dios! como me eqivoque tanta gente me va a peder, y EL que me dice que lo espere, no esperare a nadie , no amare nunca mas tengo los ojos rojos de tanto llorar , la cabeza me duele de tanto pensar.
Asi que cuando sean personas con todas las letras, me hablan si? aah! esta escritura que es corta para lo que siento no ensierra a todo el mundo asi que pensa si sos digno de ella!
Dejare que las cosas pasen , o talvez mañana muera de tristeza por ese amor y por este amor que tanto me hace sufrir,..

CHAU(U)


frefiero morir que seguir asi :(

1 comentario:

  1. H e y !

    Realizo:

    *
    Retratos,
    *
    composiciones,
    *
    caricaturas,
    *
    pintada de fachadas,
    *
    trabajos en pintura,
    *
    y +

    POR ADQUISICIÓN DE OBRAS, DIBUJOS, PROYECTOS, TRABAJOS ESPECIALES, PEDIDOS O CONSULTAS. CONTACTAR:

    e-mail: astprez@live.com.ar

    Ast Prez

    ResponderEliminar