miércoles, 29 de abril de 2009


nunca dudes de cuanto te amo, nunca digas que me extrañas porque yo tmbien te extraño:L, te amo como nunca nadie te va aamar, y prometo no dejarte jamas al menos que ya no me quieras, te amo muchooo muchiisiiisiimo, mi noooveo:$.Extraño cada cosa que hacemos juntos, besarte:$, tocarte, sentirte serca, rosar con mi boca tu cuello, decirte que te amo.Te nesecito ahora no mñn ni pasado, ahora ya! neseciito tu abrazo, saber que me segis amando que no dudas de lo que siento. A veces cuando hablamos siento que estas tan raro, que ya no me amas, hasta que dices te amo. aller te senti lejos:L nose porque .Quiero llorar dante: porque te extraño y no aguanto asi: te amo y no podes entender eso(U). Cada minuto que no estas conmigo se vuelve una hora :S y lloro por dentro, porque estamos tan lejos , nose como hacer, acaso debo gritar, que tengo q hacer para que entiendas que sin vos no puedo vivir, que siento q me voi a morir:(, quisiera ir a buscarte , abrasarte besarte y decirte la mucha falta que me hacs, aii mi amor como tengo que hacer para adueñarme de tu vida, y estar siempre en t companiaa :$, TE AMOOOO DEMASIADO NOVEOO HERMOSOO mas de lo q te van a amar, aunq no lo creas¬ jaja. te extraño(U)

No hay comentarios:

Publicar un comentario