domingo, 1 de marzo de 2009

tu eres mi fotografia en blanco y negro :$


el dolor volvii :$ esa sensacion de q no te tengo y nunca te tendre a vueltoo de nuevoo y sabs xq fuee ? porquee anochee soñe con vs con esa cariita tan hermosa y esos ojos color marrones (L todoo eso me hiso enloquecer , me hiso volver a sentir lo q alguna ves sentii esoo q es amor , me hiso sentir q estabas serca peroo desperter empese a pensar y me dii cunta q esta era la realiidad un mondoo en blancoo y negroo donde solo tu le pones color :( aiaiaia si supieras lo q sientoo mi principee si te pusieras en mi lugar x dos segundos.. correrias a consolarme xq estoii tan triste sin vs ... q lloro x dentroo q se me destrulle el corazon.. tenes dueña , si ya lo se :( y esoo me pone peoorr cuando descubrii el amor vos no eras de nadiie y ahora sos de ella q afortunada es !! aii pensar q toodoo siempre estuboo en mi mennte q cuando me mirabas no me mirabas xq te gustaba (U) aii me hise la cabeza pensandoo q podias sentir lo mismo ... me equiboque tantoo :( pienso q nunca te voii a tener q tu amor es inalcansable para mii talvez xq nunca intente , ahora no aii posibilidades tu con ella eres feliz .. eres hombre de una sola mujer sisi ya se suena a cobarde rendirme ahora cuando estoii a mitad de camiino pero te dejoo ... te dejaree de hablar x un tiempo aver si se me pasa lo q sientoo fuiste y seras mi uniico amor .. si yo te amoo como nunca antes amee.. ya q no te vere .. solo mirare tus fotos en tu flog y en mi albun.. pero ya no tendran color xq sin tu presencia amor todoo se vuelve oscuuro vasiio y lleno de dolor(U) ... yo te extraño(L te extraññooo tantoo aunq nunca te tuubeee .. extraña tus ojos aunq nunca me miraste .. y tu voz aunq nunca te escuche :( ... hoy solo me qda la fotografia en blanco y negroo esa q alguna vez me pasaste x msn.. tu fotografia en blnco y negroo

TE AMOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario