martes, 17 de febrero de 2009


pensar q siempre te ame y nunca te olvide q cada dia pienso en vs q nc como hacer para olvidarte ... q te amo nose como segir finjir amar a otra persona para olvidarme de ti yo q odio la falcedad estoi siemdo flasa con el nc q me pasa ya no lo quiero como annts o me me pregunto ¿alguno vez lo quise? nunca respondi a sus te amo con un yo tmbien.. xq jamas olviide a ese q siempre ame.. ya no se q hacer como decirle q no lo amoo como el amii como decirle q sin el no puedoo vivirr.. q estoii enamorada de otroo q nunca olviide.. yo ya no siento ganas de besarlo de abrasarlo ..no tengo ganas de nada ... pretendo seguir llevando esta farsa seguir finjiendo amarlo asta q encuentre un solucion.. q nose cuando sera .. aii como pude ser tan pero tan estupida.. como pude pensar q me olvidaria de ese finjiendo amarte.. jamas lo hice y nc si te podre amar.. ojala entiendes lo q escribo xq nunca te lo digoo.. solo te miroo aver si vez la tristesa de mi corazon.. perdiida x su amor sueño q lo tengoo pero q te pedi a vs.. perdoname x no amarte como quisiera .. perdoname x no ser la mejor noveea del mundoo perdoname esq no puedo finjir odio ser falsa.. pero con vs aprendii..todo lo q siento x vs no es nada.. sino algo q yo quiero llamar amor pero no me atrevo a dizfrasar la verdad a decirte q nunca te voii a amar ..talvez al principio de este cuento si te amee ..xq creii q te amaba xq creii q todo iba a cambiar q me iba a olvidar de el para siempre la verdad esq no pudee y q nunca podree.. aller lo vii con otra me derrumbe si supieras lo mucho q sufri! sufro estando contigo fijiendo sentir algo q no siento ilucionandote con nuestra historia hacendote pensar q esto puede durar.. nc como hace para decirte q ya no te quiero mas q quiero q esta historia llege a su final asii q solo te diigo...PERDONAME..y dejame ir ...

PONY GLAMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario