jueves, 15 de enero de 2009

aii bueno q decir soii pony jaja.... muchos preguntan xq mi sobrenombre "pony" bueno ahora q hice este blogger para q me conoscan mejor les voii a contar.. =) resulta q el año pasado cuando empe[Photo]se 9no año compre una carpeta de mii pequeño pony .. bue toii grande para esas cosas pero q mas da:P jaja entoncs nadiie se habia dadoo cuenta q yo llevaba esa carpeta xq tocaba el timbre salia afuera y la dejaba boca abajo :S jjaa.. como q me daba verguenza y una vez mii amigas la vieron .. aii me empesaron a decir cosas.. y buee entre ellas en vez de decirme ariana me decian pony :S jajaa y me qdo pony numas todos me dicen poniii pero es pony xq el jugete se escriibe asii :P jaja.. pero bue me gusta mi sobrenombre :) es lindo creo q sep yooo es tierno mas q nada ..esa es la historia de xq me dicen pony ... es una boludes pero bue espero q ahora responda a la pregunta boba y tonta de q estoii arta de escuchar .. el.. "¿porqué te dicen pony?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario