jueves, 25 de junio de 2009


te amee tanto, te di mucho y te vas con ella, pero yo se que me extrañaras, no te procupes yo se que regresaras esque ella no te podra dar lo que yo te di, tu no podras olvidarte tan facil de mi , cada beso mio quedara grabado en tu ser.Amaras a muchas , pero a ninguna la amaras como a mi, talvez ahora no te das cuenta pero cuando pase el tiempo me recordaras y te lamentaras, porque extrañaras los momentos que solo conmigo has de pasar.Ella cree amarte, debo aceptar que yo sigo sientiendo algo por ti, pero no como yo lo hice y lo hago, mi amor era y es unico , nunca podras encontrar a alguien como yo, jamas encontraras una princesa que le quepa ese zapatito de cristal que perdi , esque de este reino solo hay plebellas que no son lo suficientemente dignas de ti .Suena sobervio ,ya se, decir que como yo no encontraras esque deves aceptar que no me olvidaras, una vez me hiciste una promesa de amarme por toda la eternidad , y creeme que la cumpliras .Me adueñare de tu mente sere tu sueño y tu despertar camiras pensando en crusarme por la calle, pero no lo haras , soñaras con besarme la boca , pero nunca mas tocaras mis labios , me sentiras serca , pero estare tan lejos, pensaras en mi a cada momento cada segundo , es que siendo hechizera te he embrujado y ahora solo seras mi ESCLAVO viviras para mi y por mi . Talvez me sacrifiquen o me quemen en la hogera por practica brujeria , pero deves saber que ni con el agua mataras mi presenncia estare contigo siempre. Hasta me llegaras a odiar, porque nunca mas me olvidaras , que dios se apiade de tu alma sudblito de mi corazon. Ojala logre sentir lastima y sacarte este hechizo que te he lanzado . Esque desde ahora seras siempre MI ETERNO ENAMORADO

domingo, 7 de junio de 2009


Mi amor hoy cumplis 16 añiitos , mi gemela hermosa , te amo con toodoo mi ser ... Y te deceeo el mejor dia del mundo sabes!
te quiero decir que te amo tanto como en esos tiempos que eramos extremadamente uniidiitas, y siempre estare para escuchar cada cosa que tengas que decirme :$ aaa ahora tienes un año mas YEGUAA! jajaaj la mas hermosa de todas, aunque seamos hermanas huerfanas, somos gemelas : aunque yo tenga ojos claros y vos marrones arre jaja, mas mentirosa la minaa :P

[c=29]- FELIZ CUMPLE GEME CIIN /picodulcepony [/c] dice:
aai mi pc se apaga
[c=29]- FELIZ CUMPLE GEME CIIN /picodulcepony [/c] dice:
nose porque ensima, no te hice un posteo porque cumplia 3 meses con mi novia
[c=29]- FELIZ CUMPLE GEME CIIN /picodulcepony [/c] dice:
pero ahora te lo hago e mi otro flag
[c=29]- FELIZ CUMPLE GEME CIIN /picodulcepony [/c] dice:
FELIZ CUMPLE te amo mi reiina
MII CUMPLE [c=30]Ciiii[c=#FF0080]iiinnnn[c=#800080] /0600frizz [/c][/c][/c] FER dice:
jaja bueno mi amorr gracias tee amo mucho sabbes
[c=29]- FELIZ CUMPLE GEME CIIN /picodulcepony [/c] dice:
aaa queres que te llama por telefono?
MII CUMPLE [c=30]Ciiii[c=#FF0080]iiinnnn[c=#800080] /0600frizz [/c][/c][/c] FER dice:
ahora? te animas?
[c=29]- FELIZ CUMPLE GEME CIIN /picodulcepony [/c] dice:
tenes tel de casa?
MII CUMPLE [c=30]Ciiii[c=#FF0080]iiinnnn[c=#800080] /0600frizz [/c][/c][/c] FER dice:
si
[c=29]- FELIZ CUMPLE GEME CIIN /picodulcepony [/c] dice:
pasamelo
MII CUMPLE [c=30]Ciiii[c=#FF0080]iiinnnn[c=#800080] /0600frizz [/c][/c][/c] FER dice:
4594530
MII CUMPLE [c=30]Ciiii[c=#FF0080]iiinnnn[c=#800080] /0600frizz [/c][/c][/c] FER dice:
aa va a ser re raro llamas ahora?
MII CUMPLE [c=30]Ciiii[c=#FF0080]iiinnnn[c=#800080] /0600frizz [/c][/c][/c] FER dice:
MII CUMPLE [c=30]Ciiii[c=#FF0080]iiinnnn[c=#800080] /0600frizz [/c][/c][/c] FER dice:
[c=29]- FELIZ CUMPLE GEME CIIN /picodulcepony [/c] dice:
sii es 4594530?
MII CUMPLE [c=30]Ciiii[c=#FF0080]iiinnnn[c=#800080] /0600frizz [/c][/c][/c] FER dice:
si
MII CUMPLE [c=30]Ciiii[c=#FF0080]iiinnnn[c=#800080] /0600frizz [/c][/c][/c] FER dice:
peropero
MII CUMPLE [c=30]Ciiii[c=#FF0080]iiinnnn[c=#800080] /0600frizz [/c][/c][/c] FER dice:
vos tenes qe poner la caracteristica de aca no?
MII CUMPLE [c=30]Ciiii[c=#FF0080]iiinnnn[c=#800080] /0600frizz [/c][/c][/c] FER dice:
03414594530 asi mi vida
[c=29]- FELIZ CUMPLE GEME CIIN /picodulcepony [/c] dice:
sisi
[c=29]- FELIZ CUMPLE GEME CIIN /picodulcepony [/c] dice:
okis
MII CUMPLE [c=30]Ciiii[c=#FF0080]iiinnnn[c=#800080] /0600frizz [/c][/c][/c] FER dice:
[c=29]- LLAMO POR TEL FELIZ CUMPLE GEME CIIN /picodulcepony [/c] dice:
ai te llamo
MII CUMPLE [c=30]Ciiii[c=#FF0080]iiinnnn[c=#800080] /0600frizz [/c][/c][/c] FER dice:
aaiii me muer
MII CUMPLE [c=30]Ciiii[c=#FF0080]iiinnnn[c=#800080] /0600frizz [/c][/c][/c] FER dice:
dale
MII CUMPLE [c=30]Ciiii[c=#FF0080]iiinnnn[c=#800080] /0600frizz [/c][/c][/c] FER dice:
MII CUMPLE [c=30]Ciiii[c=#FF0080]iiinnnn[c=#800080] /0600frizz [/c][/c][/c] FER dice:
ajaj
MII CUMPLE [c=30]Ciiii[c=#FF0080]iiinnnn[c=#800080] /0600frizz [/c][/c][/c] FER dice:
mas tiernaaa
[c=29]- LLAMO POR TEL FELIZ CUMPLE GEME CIIN /picodulcepony [/c] dice:
www.fotolog.com/montaaateunpony
CIIN FELIZ CUMPLE TE AMO [c=29]- /picodulcepony [/c] dice:
leiste el posteoo
MII CUMPLE [c=30]Ciiii[c=#FF0080]iiinnnn[c=#800080] /0600frizz [/c][/c][/c] FER dice:
a sos la mas dulce vos
CIIN FELIZ CUMPLE TE AMO [c=29]- /picodulcepony [/c] dice:
MII CUMPLE [c=30]Ciiii[c=#FF0080]iiinnnn[c=#800080] /0600frizz [/c][/c][/c] FER dice:
ssi gracias mi vida
MII CUMPLE [c=30]Ciiii[c=#FF0080]iiinnnn[c=#800080] /0600frizz [/c][/c][/c] FER dice:
sos tanntoo
CIIN FELIZ CUMPLE TE AMO [c=29]- /picodulcepony [/c] dice:
de nadaa,, aii te juro que estaba nerviosa temblaba
CIIN FELIZ CUMPLE TE AMO [c=29]- /picodulcepony [/c] dice:
jaja
MII CUMPLE [c=30]Ciiii[c=#FF0080]iiinnnn[c=#800080] /0600frizz [/c][/c][/c] FER dice:
ajj yo tmb
CIIN FELIZ CUMPLE TE AMO [c=29]- /picodulcepony [/c] dice:

CIIN FELIZ CUMPLE TE AMO [c=29]- /picodulcepony [/c] dice:
te amoooo te deceeo el mejor diiaa de todoos
MII CUMPLE [c=30]Ciiii[c=#FF0080]iiinnnn[c=#800080] /0600frizz [/c][/c][/c] FER dice:
obvio qe ahora si es el mejor dia despues de qe em lalmaste
CIIN FELIZ CUMPLE TE AMO [c=29]- /picodulcepony [/c] dice:
no puedo creer
CIIN FELIZ CUMPLE TE AMO [c=29]- /picodulcepony [/c] dice:
si voy a rosario te voy a ver mi reiina
MII CUMPLE [c=30]Ciiii[c=#FF0080]iiinnnn[c=#800080] /0600frizz [/c][/c][/c] FER dice:
aii si venis soi la ams feliz jaja
CIIN FELIZ CUMPLE TE AMO [c=29]- /picodulcepony [/c] dice:
aaa esas firmas en mi fotolog
CIIN FELIZ CUMPLE TE AMO [c=29]- /picodulcepony [/c] dice:
ahora voy a hacer algo para vos en mi blog si no se me apaga la pc
MII CUMPLE [c=30]Ciiii[c=#FF0080]iiinnnn[c=#800080] /0600frizz [/c][/c][/c] FER dice:
jaj dalee qe no se apague
MII CUMPLE [c=30]Ciiii[c=#FF0080]iiinnnn[c=#800080] /0600frizz [/c][/c][/c] FER dice:
jaja
MII CUMPLE [c=30]Ciiii[c=#FF0080]iiinnnn[c=#800080] /0600frizz [/c][/c][/c] FER dice:
CIIN FELIZ CUMPLE TE AMO [c=29]- /picodulcepony [/c] dice:
sii
aaa chate un ratiito con vos despues de hablar por telefonoo, dioos la vos mas dulce del mundo tiiene mi gemela hermosa, jajaj ensimaaa papa prenndia la radio y ponia la musica alta:

/picodulcepony [/c] dice:
jaja, viste que mi papi ponia la musica alta
MII CUMPLE [c=30]Ciiii[c=#FF0080]iiinnnn[c=#800080] /0600frizz [/c][/c][/c] FER dice:
jajajaj sii
MII CUMPLE [c=30]Ciiii[c=#FF0080]iiinnnn[c=#800080] /0600frizz [/c][/c][/c] FER dice:
CIIN FELIZ CUMPLE TE AMO [c=29]- /picodulcepony [/c] dice:
que hdp que es .
CIIN FELIZ CUMPLE TE AMO [c=29]- /picodulcepony [/c] dice:
jaj
MII CUMPLE [c=30]Ciiii[c=#FF0080]iiinnnn[c=#800080] /0600frizz [/c][/c][/c] FER dice:
y mi papa jaja por qe sono el tel y les digo hagan silencio y cuado levante el tubo ? jajja empezo a cantarrme el feliz cumple ahahaa re loco
CIIN FELIZ CUMPLE TE AMO [c=29]- /picodulcepony [/c] dice:
jajajaja
CIIN FELIZ CUMPLE TE AMO [c=29]- /picodulcepony [/c] dice:
sisisi me di cuenta , un kpoo t papii

MII CUMPLE [c=30]Ciiii[c=#FF0080]iiinnnn[c=#800080] /0600frizz [/c][/c][/c] FER dice:
jaj e sun gordo panzon con panza de embarazado
MII CUMPLE [c=30]Ciiii[c=#FF0080]iiinnnn[c=#800080] /0600frizz [/c][/c][/c] FER dice:
jaj yo el digo qe tiene como 10hijos ai adentro
CIIN FELIZ CUMPLE TE AMO [c=29]- /picodulcepony [/c] dice:
jajajj , mi papii tiene pelada la parte de arriba
CIIN FELIZ CUMPLE TE AMO [c=29]- /picodulcepony [/c] dice:
jaja
te acordas cuando nos conociimos , por el fotologg (LLLL jajaja, y empesamos a chartear y deciamos que nos ibamos a ir al manicomio y vestidas de rosado como GEMELAS y asi eres mi geme mas hermosa!
QUE LOS CUMPLAS FELIZ
QUE LOS CUMPLAS FELIZ
QUE LOS CUMPLAS GEME CIIIN
QUE LOS CUMPLAS FELIZ
tu gemela te amaaaa muchoo goordii(L siempre con vos. FELIZ CUMPLE TE AMO(L

martes, 2 de junio de 2009

hay dios! me voy a desquitar escribire todo lo que me paso en este tiempo, la persona que amaba me traiciono, y ensima se hace la inocente, todos son iguales , yo lo amaba y supuestamente tambien , porque me hizo esto? porque me destroso de esta manera y hasta me dijo que no valia la pena, nene vos quien sos para decirme eso? sos un pendejo de 18 años que no sabe lo que quiero, aaii sos un hombre y actuas de esa forma .
Una vez te lo dije no soporto la traicion, y sin embargo me entero que soy un cornuda por asi decirlo y ensima con mas de una chica, HELLOW! como mierda crees que me siento?
Me hago la fuerte la que no me importa ,pero sabes que te voy a contar lo que me pasa porque en este tiempo no he encontrado nadie que comprenda lo que me pasa. Estoy deprimida, sin ganas de vivir ya se que las minas que te comiste eran mas lindas que yo y todoo eso, pero yo tengo sentimientos aunque no paresca y me los quitaste todos, me arruinaste me dejaste sin ganas de amar a otra persona que se lo meresca, yo ya no te amo pero tengo tanto rencor que no te importe nada lo que me pasa, que yo halla tomado la decicion de acabar nuestra historia no significa que este feliz porque terminamos, sabes?
Te ame tanto y sin embargo asi me pagaste , y ahora te digo que me perdiste para siempre, chicas como yo no crecen en los arboles, y boludos como vos se ven todos los dias .
Paso a dejarte decinitivamente aunque no pueda sacarte de mi mente siemper te recordare como el traidor que eres y fuiste . Despedite de mi en todos los idiomas que sepas, de esta idiota que creyo en tu amor de falso embustero, de niño caprichoso que solo quiere un jugete que sale caro, ahora sin ganas de vivir dire que siempre te ame, pero no supiste aprobechar VOS! no vales la pena mi amor y rezo que la proxima chica que ocupe mi lugar no tenga mi suerte , no termine como yo o que no sea tan boba de creer en tu falso te amo y en tu predicible meeeamor

Por otro lado me he desepcionado de tantas formas que he decidido muchas cosas en estas horas, la gente que supuestamente me quiere no me da la razon solo dice que talvez no fue asi, por dios que duda les cabe? nadie! fue capaz de escuchar lo que me pasa nadie me seco los ojos llenos de lagrimas y ahora me doy cuenta que saldre de este circulo donde gente falsa pretende a tus cuestas ser ALGUIEN que nunca podra ser yo desde mi humilde posicion te jusgo por lo que sos, va por lo que son! pero quiero agradecer a aquellos compañeros de colegio que siempre estan y si saben escuchar, no como otros que prefiero no nombrar.
He decidido enserrarme en mi misma nunca mas amar, y disfrutar la soledad eso que si lo sientes es tan lindo , el silencio ,el ya no escuchar te quiero, es siemple dejare de ser lo que soy guardare mi persona por un tiempo porque solo soy lastimada por la gente que amo y que ame, y ahora que miro a mi alrededor me dio cuenta que estoy mas sola que puto con sida por asi decir, dioos! que pretenden que les diga ayudame boluda no vez que me muero, claro por que sierta persona no me cree kapas de matarme, que no tengo sufisientes agallas? o soy cobarde? ensima se creen mejore personas que uno que ya recorrio tantas cosas, tantas tristesas y situaciones que nadie imaginaria , si ser como son los hace mejores personas prefiero ser una mierda!
Al que me pregunto como estaba le doy mis humildes condolencias por sentir lastima de una tarada como yo. Y amigas que crei amigas dios! como me eqivoque tanta gente me va a peder, y EL que me dice que lo espere, no esperare a nadie , no amare nunca mas tengo los ojos rojos de tanto llorar , la cabeza me duele de tanto pensar.
Asi que cuando sean personas con todas las letras, me hablan si? aah! esta escritura que es corta para lo que siento no ensierra a todo el mundo asi que pensa si sos digno de ella!
Dejare que las cosas pasen , o talvez mañana muera de tristeza por ese amor y por este amor que tanto me hace sufrir,..

CHAU(U)


frefiero morir que seguir asi :(

miércoles, 29 de abril de 2009







vuelve que el tiempo pasa y yo te hecho de menos en este punto te sere sincero y dejare que hable mi corazón, que esta latienedo desesperado por ir a buscarte pero es inutil porque se ha hecho tarde y me arrepiento de lo que paso..

nunca dudes de cuanto te amo, nunca digas que me extrañas porque yo tmbien te extraño:L, te amo como nunca nadie te va aamar, y prometo no dejarte jamas al menos que ya no me quieras, te amo muchooo muchiisiiisiimo, mi noooveo:$.Extraño cada cosa que hacemos juntos, besarte:$, tocarte, sentirte serca, rosar con mi boca tu cuello, decirte que te amo.Te nesecito ahora no mñn ni pasado, ahora ya! neseciito tu abrazo, saber que me segis amando que no dudas de lo que siento. A veces cuando hablamos siento que estas tan raro, que ya no me amas, hasta que dices te amo. aller te senti lejos:L nose porque .Quiero llorar dante: porque te extraño y no aguanto asi: te amo y no podes entender eso(U). Cada minuto que no estas conmigo se vuelve una hora :S y lloro por dentro, porque estamos tan lejos , nose como hacer, acaso debo gritar, que tengo q hacer para que entiendas que sin vos no puedo vivir, que siento q me voi a morir:(, quisiera ir a buscarte , abrasarte besarte y decirte la mucha falta que me hacs, aii mi amor como tengo que hacer para adueñarme de tu vida, y estar siempre en t companiaa :$, TE AMOOOO DEMASIADO NOVEOO HERMOSOO mas de lo q te van a amar, aunq no lo creas¬ jaja. te extraño(U)

jueves, 9 de abril de 2009


Ven aquí nena
Sabes que me llevas arriba de la pared
La manera de hacerlo bien en todos los sucios trucos que tiras
Parece como que lo estamos haciendo mas de lo que hacemos el amor
Y siempre pareces tener algo en tu mente mas que yo
Chica, tienes que cambiar tus locos modos de ser
Tu me escuchas
Dices que te vas en un tren de las siete y media
Y que te vas a Hollywood
Chica me has estado dando la línea tantas veces
Su clase consigue que el sentimiento malo parezca bueno
Esa clase de amor
Convierte a un hombre en esclavo
Esa clase de amor
Envía a un hombre directo a su tumba
Me vuelvo loco, loco, nena, me vuelvo loco
Tu lo haces posible
Luego te vas
Si tu me vuelves
Loco, loco, loco por ti
¿Qué puedo hacer cariño?
Me siento como de color azul
Estás empacando tus cosas y hablando como rufián
E intentando decirme que es el momento de irse
Pero yo sé que no tienes nada debajo de ese tapado
Y es todo un show
Esa clase de amor
Me hace que quiera empujar
Bajo la sombra, si
Esa clase de amor
Si, ahora nunca voy a ser el mismo
Estoy perdiendo la razón, chica
Porque me estoy volviendo loco
Necesito tu amor, cariño
Necesito tu amor
Loco, loco, loco por ti
Estoy perdiendo la razón, chica
Porque me estoy volviendo loco
Loco, loco, loco por ti
Tu lo haces posible, luego te vas
Si tu me vuelves
tantas cosas que siento por vos te extraño tanto espoossoo :$ ajamm te amoo! eres demasiado para mi te jugo q pasan 2 dias sin hablarte ni nadaa y lloroo(8) te extrooo (U)
_[c=4](((D[/c][c=9]@[/c][c=11]N[/c][c=29]T[/c][c=39]ee)))[/c] [c=38]ding ding ding ding dong dong [/c=38] dice:
che miamor
_[c=4](((D[/c][c=9]@[/c][c=11]N[/c][c=29]T[/c][c=39]ee)))[/c] [c=38]ding ding ding ding dong dong [/c=38] dice:
t extraño mucho
' /picodulcepony PONY /montaaateunpony 10/4 mñn mi 15 dice:
yo mas
' /picodulcepony PONY /montaaateunpony 10/4 mñn mi 15 dice:
ensima oi no puedo ir al centro
' /picodulcepony PONY /montaaateunpony 10/4 mñn mi 15 dice:
mam no me deja tengo q ir a hacer cosas con ella de tarde
' /picodulcepony PONY /montaaateunpony 10/4 mñn mi 15 dice:
pero me vas a llamar mñn y hablamos
' /picodulcepony PONY /montaaateunpony 10/4 mñn mi 15 dice:
jaj
_[c=4](((D[/c][c=9]@[/c][c=11]N[/c][c=29]T[/c][c=39]ee)))[/c] [c=38]ding ding ding ding dong dong [/c=38] dice:
' /picodulcepony PONY /montaaateunpony 10/4 mñn mi 15 dice:
aii ese icono no me gusta
' /picodulcepony PONY /montaaateunpony 10/4 mñn mi 15 dice:
que ganas de besarte q tengoo
_[c=4](((D[/c][c=9]@[/c][c=11]N[/c][c=29]T[/c][c=39]ee)))[/c] [c=38]ding ding ding ding dong dong [/c=38] dice:
ajjj quien ?
' /picodulcepony PONY /montaaateunpony 10/4 mñn mi 15 dice:
a voss
' /picodulcepony PONY /montaaateunpony 10/4 mñn mi 15 dice:
te amo
_[c=4](((D[/c][c=9]@[/c][c=11]N[/c][c=29]T[/c][c=39]ee)))[/c] [c=38]ding ding ding ding dong dong [/c=38] dice:
me amas?
' /picodulcepony PONY /montaaateunpony 10/4 mñn mi 15 dice:
creoo
' /picodulcepony PONY /montaaateunpony 10/4 mñn mi 15 dice:
si te extraño tanto por algo es
' /picodulcepony PONY /montaaateunpony 10/4 mñn mi 15 dice:
ya nose q siento .. es tan lindoo
_[c=4](((D[/c][c=9]@[/c][c=11]N[/c][c=29]T[/c][c=39]ee)))[/c] [c=38]ding ding ding ding dong dong [/c=38] dice:
si
_[c=4](((D[/c][c=9]@[/c][c=11]N[/c][c=29]T[/c][c=39]ee)))[/c] [c=38]ding ding ding ding dong dong [/c=38] dice:
te amo pony
_[c=4](((D[/c][c=9]@[/c][c=11]N[/c][c=29]T[/c][c=39]ee)))[/c] [c=38]ding ding ding ding dong dong [/c=38] dice:
quiero q seas miaaa !
QUIERE Q SEA SULLA ' /picodulcepony PONY /montaaateunpony 10/4 mñn mi 15 dice:
aii
QUIERE Q SEA SULLA ' /picodulcepony PONY /montaaateunpony 10/4 mñn mi 15 dice:
en q sentiidoo es eso?
FELIZ CUMPLE FRANCO!_[c=4](((D[/c][c=9]@[/c][c=11]N[/c][c=29]T[/c][c=39]ee)))[/c] [c=38]ding ding ding ding dong dong [/c=38] dice:
FELIZ CUMPLE FRANCO!_[c=4](((D[/c][c=9]@[/c][c=11]N[/c][c=29]T[/c][c=39]ee)))[/c] [c=38]ding ding ding ding dong dong [/c=38] dice:
FELIZ CUMPLE FRANCO!_[c=4](((D[/c][c=9]@[/c][c=11]N[/c][c=29]T[/c][c=39]ee)))[/c] [c=38]ding ding ding ding dong dong [/c=38] dice:
kjaskjas
FELIZ CUMPLE FRANCO!_[c=4](((D[/c][c=9]@[/c][c=11]N[/c][c=29]T[/c][c=39]ee)))[/c] [c=38]ding ding ding ding dong dong [/c=38] dice:
quiero tenerte abrasada a mi i besarnos DArnos calor cuando ase frio tan solo con un abrazo! y sentir tu calor tierno y agradabl:
' /picodulcepony PONY /montaaateunpony 10/4 mñn mi 15 dice:
mas tiernoo mi dante
' /picodulcepony PONY /montaaateunpony 10/4 mñn mi 15 dice:
como no amarte
FELIZ CUMPLE FRANCO!_[c=4](((D[/c][c=9]@[/c][c=11]N[/c][c=29]T[/c][c=39]ee)))[/c] [c=38]ding ding ding ding dong dong [/c=38] dice:
ç
FELIZ CUMPLE FRANCO!_[c=4](((D[/c][c=9]@[/c][c=11]N[/c][c=29]T[/c][c=39]ee)))[/c] [c=38]ding ding ding ding dong dong [/c=38] dice:
' /picodulcepony PONY /montaaateunpony 10/4 mñn mi 15 dice:
q pasa?
FELIZ CUMPLE FRANCO!_[c=4](((D[/c][c=9]@[/c][c=11]N[/c][c=29]T[/c][c=39]ee)))[/c] [c=38]ding ding ding ding dong dong [/c=38] dice:
te amo tanto q t extraño mucho mucho mucho mucho ++++++
' /picodulcepony PONY /montaaateunpony 10/4 mñn mi 15 dice:
no me digas esoo, q me pongo peoorr
FELIZ CUMPLE FRANCO!_[c=4](((D[/c][c=9]@[/c][c=11]N[/c][c=29]T[/c][c=39]ee)))[/c] [c=38]ding ding ding ding dong dong [/c=38] dice:
pero yo se
FELIZ CUMPLE FRANCO!_[c=4](((D[/c][c=9]@[/c][c=11]N[/c][c=29]T[/c][c=39]ee)))[/c] [c=38]ding ding ding ding dong dong [/c=38] dice:
q cuando hay amor
FELIZ CUMPLE FRANCO!_[c=4](((D[/c][c=9]@[/c][c=11]N[/c][c=29]T[/c][c=39]ee)))[/c] [c=38]ding ding ding ding dong dong [/c=38] dice:
barre con cualquier cosa
FELIZ CUMPLE FRANCO!_[c=4](((D[/c][c=9]@[/c][c=11]N[/c][c=29]T[/c][c=39]ee)))[/c] [c=38]ding ding ding ding dong dong [/c=38] dice:
la distansia, las ansiassss todo meamorr por vos te esperareee ... vess como no amarte :$ dante sos tanto para mi:$ te amoo ! espoosoo yo te amo y te extrañooo:$

jueves, 12 de marzo de 2009

q mierda q es el amor :(


Yo Le Pregunte A Un Pastor
Del Amor Y El Me Dijo
Que Se Lo Entregara a Dios.
Que No Me Sintiera Solo
Que Estar Solo Era Mejor
Que Vivir De Una ilusion
Yo Le Pregunte a Un Artista
Del Amor a Primera Vista
Dijo Que Era Un Error
Que Eso Era De Un Novelista
Soñadores Que La Vida
Ay Que Ser Mas Realista
Y Ahora Que No Te Tengo
Pienso En Todo El Tiempo Perdido
Que Perdi, Contigo!
Pues Por Amarte A Ciegas Yoo
No Escuche
Y Me Lanze a Si al Vacio Por Amor
Todos Me DijIeron, Todos Me Advertian
Que Hay Flores Que Tienen Espinas
Yo Le Pregunte A Un Señor
Del Amor Y El Me Dijo
Que ingnorarlo Era Mejor
Que Yo Era Joven y El Dinero
Deberia Ser Mas importante
Que Mil Amoreees
Yo Le Pregunte a Un Anciano
En Aun Lugar Lejano
Del Amor y Las Pasioneees
Me Dijo
'' Hijo Eso Es Un Cristal De Doble Filo
Y Corta Te Guinda De Un hilo "
Y Ahora Que No Te Tengo
Pienso En Todo El Tiempo Perdido
Que Perdi Contigo!
Pues Por Amarte A Ciegas Yo
No Escuche
Y Me Lanze a Si al Vacio Por Amor,
Todos Me DijIeron, Todos Me Advertian
Que Hay Flores Que Tienen Espinas
Yo Le Pregunta A Mi Padre
Del Amor Y La inoncencia
De La Fe, y La Paciencia Sabes Lo Que Dijo
Hijo Siempre Es Mejor
ignorar El Corazon
Hazle Caso A Tu Conciencia
Yo Le Pregunte a Mi Madre
Del Amor Que Te Tenia
Dijo Que Eran Fantasias
Que Si Yo No Le Creia Con El Tiempo Aprenderia
Que Ella Tenia Razon
Y Ahora Que No Te Tengo
Pienso En Todo El Tiempo Perdido
Que Perdi Contigo!
Pues Por Amarte A Ciegas Yoo
No Escuche
Y Me Lanze a Si al Vacio Por Amor
Todos Me DijIeron, Todos Me Advertian
Que Hay Flores Que Tienen Espinas

viernes, 6 de marzo de 2009


aiii yo pony glam he pasadoo de añoo sisisi ahora estoy en 3eroo
aii q lindoo (L
sisisi ahora voii a ir con mi mejorciito simon
al cole :)
aiaiiaa q emociionn ... buenno comoo pasee no piensoo qdarme en casa voii al centroo oii con shero :$
jiji sisis vamos a comer panchoos dijoo :S jajajaj
looca : :P (A :E jajaj
aii bueno me voii a bañar xq nc quiieroo ir asii glam
oii xq toii contenta q se note :P
ajjjaja
pony glam

jueves, 5 de marzo de 2009


ella no quiere


Ella es el mejor paisaje que tiene mi Santa Fe Rica frutilla que crece cerca de mi ciudad Pero no puedes probar, ella no quiere madurar Y no quiere entender, que ya es hora de amar. Una hermosa rosa que no se puede tocar Cristalina como el mar que no se puede tomar Un hermoso colibrí que no se deja atrapar O una mariposa que aún no quiere volar. Ella no quiere conocer el amor Ella vive en un castillo de ilusión Ella antes de dormir habla con Dios Rodeada por sus muñecas que conserva con amor. Ella no quiere conocer el amor Ella vive en un castillo de ilusión Ella esconde una carta que aún no leyó De un muchacho enamorado que quiere su corazón. Una hermosa rosa que no se puede tocar Cristalina como el mar que no se puede tomar Un hermoso colibrí que no se deja atrapar O una mariposa que aún no quiere volar.
ella vive ENAMORADA se muere por el ... y el no sabe nada , ella quisiera gritarlo ,quisiera decirle pero NO SE ATREEBE ... ella le pide a su dios q haga q lo borre de su pensamiento o q LE DE SU AMOR ...

ya no llores muchachita no estes pensando en el eres apenas una niña empiesas a entender , por hoy se fue el amor quizas mañana volvera ya no debes llorar mas pronto lo olvidaras... son cosas del amor son cosas de tu edad tu debes entender tenia que pasar ... si quieres un amor sincero aqui estoy yo ...yo si te quiero de verdad...
son cosas de amor q te valla bien
q te valla mal...
son cosas del amor q te haran reir q te haran llorar...
son cosas del amor q halla llegado yo a tu corazon...
SON COSAS DEL AMOR!

lunes, 2 de marzo de 2009


aiii pasaste de ser un amor de colegio,
a ser un amor de verano ,
de un amor de veranoo a un verdadero amor,
de un amor verdadero a mi unico amor,
de mi unico amor pasate a ser el amor
y despues fuiste mi amor
y de ser mi amor pasate a ser una obcesion

domingo, 1 de marzo de 2009

tu eres mi fotografia en blanco y negro :$


el dolor volvii :$ esa sensacion de q no te tengo y nunca te tendre a vueltoo de nuevoo y sabs xq fuee ? porquee anochee soñe con vs con esa cariita tan hermosa y esos ojos color marrones (L todoo eso me hiso enloquecer , me hiso volver a sentir lo q alguna ves sentii esoo q es amor , me hiso sentir q estabas serca peroo desperter empese a pensar y me dii cunta q esta era la realiidad un mondoo en blancoo y negroo donde solo tu le pones color :( aiaiaia si supieras lo q sientoo mi principee si te pusieras en mi lugar x dos segundos.. correrias a consolarme xq estoii tan triste sin vs ... q lloro x dentroo q se me destrulle el corazon.. tenes dueña , si ya lo se :( y esoo me pone peoorr cuando descubrii el amor vos no eras de nadiie y ahora sos de ella q afortunada es !! aii pensar q toodoo siempre estuboo en mi mennte q cuando me mirabas no me mirabas xq te gustaba (U) aii me hise la cabeza pensandoo q podias sentir lo mismo ... me equiboque tantoo :( pienso q nunca te voii a tener q tu amor es inalcansable para mii talvez xq nunca intente , ahora no aii posibilidades tu con ella eres feliz .. eres hombre de una sola mujer sisi ya se suena a cobarde rendirme ahora cuando estoii a mitad de camiino pero te dejoo ... te dejaree de hablar x un tiempo aver si se me pasa lo q sientoo fuiste y seras mi uniico amor .. si yo te amoo como nunca antes amee.. ya q no te vere .. solo mirare tus fotos en tu flog y en mi albun.. pero ya no tendran color xq sin tu presencia amor todoo se vuelve oscuuro vasiio y lleno de dolor(U) ... yo te extraño(L te extraññooo tantoo aunq nunca te tuubeee .. extraña tus ojos aunq nunca me miraste .. y tu voz aunq nunca te escuche :( ... hoy solo me qda la fotografia en blanco y negroo esa q alguna vez me pasaste x msn.. tu fotografia en blnco y negroo

TE AMOO

sábado, 28 de febrero de 2009


OHHH! jaja aii toii en casa el martes rindo frances :S el miercoles biologia y ingles
toii estudiandoo obveeeo (A jajaja sisis algo se : pero no es tantooo
aii papa me quiito el model para q pueda estudiar y no me distraiiga oii como es sabadoo
me dejo entrar un rattooo bueno cheee tengo q estudiiar pero antes voii a arreglar mii facebook
q esta mediio tirado : jajaja xD nono enseriio q no lo habro hace c omo 3 meses :S
bueno mas tarde o mñn escriibo algo lindoo cuando este con inspiraccionn :P jajaj

domingo, 22 de febrero de 2009


aii rocioo te amoo mi sister crazy :P pensar q nos conocimos x el fotolog y llego un momento q erasmos casii mejorciitas vs vivis en bs as y yo aca en concordia
jaja mas lejos pero te amuu igual hermosiita jaja esa fotoo te escrchaste decias xq eran la 6 de la mñn te amoo aunq ahora no seamos tan tan unidiitas jajaj no puedo cree lo q le hiciste a la trucha :P jaja me morii de la risa jaja sos yeguaa(L jaja te amoo rociio
dragada a la moda mii hermanita.com

jueves, 19 de febrero de 2009


ADICTA A LOS COLORES

miércoles, 18 de febrero de 2009














hermanita cielo te kiero mucho cara de torta frita(L

PEATONAL ELECTRO MAUS






















las cosas q me hacen hacer(L




jajaj no me morii de la risa cuando las vi
sheroo no me podes sacar fotos asii :S jaja

Sabes a silencio y a sueños,con melodías de ternuray tacto de deseo,sabes a mi mundo,a todo lo que anhelo,sabes a amor, a mi amor .

Fue una mirada,un frenesí de besos,una lujuria de sentimientos.Fue un instante sin fin,sin tiempo para soñar.Y entonces despertamos,... y seguimos amándonos.

Mientras me hablabas y yo te miraba,se detuvo el tiempo en medio instante:el amor me llamaba y yo le obedecía.Mientras me susurrabas y yo te amaba,se alzaron los sentimientos, mandó tu voz,el cielo se hizo visible en tus ojos,y yo pronuncié el querer en tus labios

martes, 17 de febrero de 2009


pensar q siempre te ame y nunca te olvide q cada dia pienso en vs q nc como hacer para olvidarte ... q te amo nose como segir finjir amar a otra persona para olvidarme de ti yo q odio la falcedad estoi siemdo flasa con el nc q me pasa ya no lo quiero como annts o me me pregunto ¿alguno vez lo quise? nunca respondi a sus te amo con un yo tmbien.. xq jamas olviide a ese q siempre ame.. ya no se q hacer como decirle q no lo amoo como el amii como decirle q sin el no puedoo vivirr.. q estoii enamorada de otroo q nunca olviide.. yo ya no siento ganas de besarlo de abrasarlo ..no tengo ganas de nada ... pretendo seguir llevando esta farsa seguir finjiendo amarlo asta q encuentre un solucion.. q nose cuando sera .. aii como pude ser tan pero tan estupida.. como pude pensar q me olvidaria de ese finjiendo amarte.. jamas lo hice y nc si te podre amar.. ojala entiendes lo q escribo xq nunca te lo digoo.. solo te miroo aver si vez la tristesa de mi corazon.. perdiida x su amor sueño q lo tengoo pero q te pedi a vs.. perdoname x no amarte como quisiera .. perdoname x no ser la mejor noveea del mundoo perdoname esq no puedo finjir odio ser falsa.. pero con vs aprendii..todo lo q siento x vs no es nada.. sino algo q yo quiero llamar amor pero no me atrevo a dizfrasar la verdad a decirte q nunca te voii a amar ..talvez al principio de este cuento si te amee ..xq creii q te amaba xq creii q todo iba a cambiar q me iba a olvidar de el para siempre la verdad esq no pudee y q nunca podree.. aller lo vii con otra me derrumbe si supieras lo mucho q sufri! sufro estando contigo fijiendo sentir algo q no siento ilucionandote con nuestra historia hacendote pensar q esto puede durar.. nc como hace para decirte q ya no te quiero mas q quiero q esta historia llege a su final asii q solo te diigo...PERDONAME..y dejame ir ...

PONY GLAMY

martes, 10 de febrero de 2009

Q NO TE
QEPA DUDAAA
DE QUE YO
SOIIII
PONY GLAM®

viernes, 6 de febrero de 2009


OHHHH!
SIIII
PONY GLAM®

miércoles, 28 de enero de 2009


Después de un tiempo, uno aprende la sutíl diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes...y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende... y con cada día uno aprende.Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla.Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas.Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes.Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.Con el tiempo te das cuenta que aunque seas felíz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir.Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados al cuadrado.Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante


pony glam ®

viernes, 16 de enero de 2009

jueves, 15 de enero de 2009

aii bueno q decir soii pony jaja.... muchos preguntan xq mi sobrenombre "pony" bueno ahora q hice este blogger para q me conoscan mejor les voii a contar.. =) resulta q el año pasado cuando empe[Photo]se 9no año compre una carpeta de mii pequeño pony .. bue toii grande para esas cosas pero q mas da:P jaja entoncs nadiie se habia dadoo cuenta q yo llevaba esa carpeta xq tocaba el timbre salia afuera y la dejaba boca abajo :S jjaa.. como q me daba verguenza y una vez mii amigas la vieron .. aii me empesaron a decir cosas.. y buee entre ellas en vez de decirme ariana me decian pony :S jajaa y me qdo pony numas todos me dicen poniii pero es pony xq el jugete se escriibe asii :P jaja.. pero bue me gusta mi sobrenombre :) es lindo creo q sep yooo es tierno mas q nada ..esa es la historia de xq me dicen pony ... es una boludes pero bue espero q ahora responda a la pregunta boba y tonta de q estoii arta de escuchar .. el.. "¿porqué te dicen pony?"